ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

La exposición de fotografía itinerante de ASPACE Extremadura sigue dando la vuelta

                                    

La Federación Extremeña ASPACE mostrará durante estas semanas en "El museo del Pimentón" de Jaraíz de la Vera la exposición fotográfica “ASPACE, nuestro día a día”. Pueden visitarla hasta después del 6 de enero. 

La exposición fotográfica “ASPACE, nuestro día a día” tiene como objetivo potenciar la imagen positiva e integradora de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines  y promover la toma de conciencia respecto a sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de lograr una mayor visibilidad del colectivo de la parálisis cerebral en la sociedad. Con ella realizamos una labor de sensibilización y visibilización de estas personas en la sociedad, una parte importante e indispensable en nuestra labor como Federación Extremeña ASPACE.

En la exposición se puede observar el día a día de nuestro colectivo, pues no hay nada más excepcional que lo cotidiano, y la manera en la que cada persona realiza las diferentes actividades de su día y las hace propias de una manera diferente, diversa y bella, ya que con los apoyos necesarios, todos podemos alcanzar nuestras metas.

Agradecemos enormemente al Ayuntamiento de Jaraíz su colaboración para dar visibilidad a esta exposición entre los jaraiceños.

Animamos a todos los Jaraiceños/as a visitarla. 

W3C AA VALID CSS VALID XHTML