ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

Las entidades de ASPACE Extremadura se mantienen equipadas para combatir los efectos del Covid19

Las entidades de ASPACE Extremadura se mantienen equipadas de materiales de prevención y seguridad frente al Covid19 para dar una atención de calidad a las personas usuarias y familias a las que atienden en sus centros de atención directa.

Parte de este material ha podido adquirirse gracias a la ayuda que concedió Fundación Iberdrola España a la Federación Extremeña ASPACE para la dotación de material sanitario e higiénico para sus entidades ASPACE Cáceres y ASPACE Badajoz y sus respectivos centros de atención directa.

Esta ayuda, está siendo dirigida a conseguir una atención segura y de calidad ante la Covid-19 de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines y sus familias atendidas en las entidades de ASPACE Extremadura, aminorando de forma concreta y efectiva su situación de mayor riesgo de vulnerabilidad, facilitando su seguridad y prevención ante la pandemia sanitaria, y la de todo el equipo de profesionales que forma ASPACE.

Os dejamos algunas imágenes de las adaptaciones que han llevado a cabo en los centros, así como del material de protección utilizado. 

 

          

W3C AA VALID CSS VALID XHTML