ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

FUNDACIÓN IBERDROLA CONCEDE UNA AYUDA A ASPACE EXTREMADURA PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN SUS ENTIDADES MIEMBRO

                                                                                   

Gracias al fondo solidario de Fundación Iberdrola España, la Federación Extremeña ASPACE, ha sido beneficiaria de una cuantía económica de 5000€ destinada a dotar de material sanitario e higiénico de protección y prevención frente a la Covid-19 a nuestras entidades miembro, ASPACE Badajoz y ASPACE Cáceres.

Esta ayuda, va dirigida a la atención segura y de calidad ante la Covid-19 de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines atendidas en las entidades de ASPACE Extremadura, aminorando de forma concreta y efectiva su situación de mayor riesgo de vulnerabilidad, facilitando su seguridad y prevención ante la pandemia sanitaria, y la de todo el equipo de profesionales que forma ASPACE.

Además, desde las entidades, se está prestando un especial apoyo y asesoramiento a las personas usuarias y sus familias tras las consecuencias de esta crisis, atendiendo las nuevas necesidades socioeconómicas con las que se encuentran.

Agradecemos a Fundación Iberdrola España la ayuda concedida, y así poder cubrir parte de los gastos que está ocasionando esta pandemia.                                            

W3C AA VALID CSS VALID XHTML