ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

La Federación Extremeña ASPACE apoya a las entidades colaborando en dos de sus actividades realizadas desde los centros de Trujillo y Zafra. ¡Dale La Vuelta!.

Amigos, compañeros, familias!

Con motivo de la semana de la Parálisis Cerebral, queremos recordar algunas de las actividades llevabas a cabo desde las entidades Aspace Cáceres y Aspace Badajoz (Aspaceba) y sus centros.
Os dejamos varias fotografías de las actividades realizadas desde el centro de Trujillo (lectura de manifiesto, bailes, atrapasueños por los derechos...) y el centro de Zafra (deporte adaptado, globoflexia, danza inclusiva...) en las cuales la Federación pudo estar presente apoyando y disfrutando la causa.

Desde Federación, con nuestro stand de voluntariado, hacemos un llamamiento a los profesionales, familias, estudiantes; todos aquellos que deseen formarse como voluntario y colaborar con nosotros formando parte de la familia Aspace.
Vuestra labor es importante!. ¡Dale La Vuelta!

Podéis contactarnos en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y através de las redes sociales.

Os esperamos!.

W3C AA VALID CSS VALID XHTML