ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

Aprendemos jugando

Tras el último taller "juguetes para tod@s" realizado en Mérida el martes 30/07/2019, queremos agradecer desde la Federación Extremeña ASPACE a todas las familias y profesionales que han mostrado su interés por la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines a través del juego, un derecho reconocido en el art. 31 de la Convención de los Derechos del Niño (CDN) como forma participación e inclusión en la vida cultural, en la comunidad.

Dado el resultado positivo de los talleres realizados durante el mes de julio: la ilusión, las inquietudes, las aportaciones, las ganas de aprender y de mejorar, de visibilizar y concienciar de la necesidad de contar con juguetes accesibles e inclusivos en los ámbitos educativos y sanitarios; comunicamos que en septiembre y octubre realizaremos de nuevo estos talleres, ampliando en número de talleres y localizaciones de los mismos. 

¿Quieres participar? Puedes apuntarte ya rellenando el siguiente formulario:

- Inscripción para familias ASPACE: https://forms.gle/QE7UoLHgeft793YT9

- Inscripción para profesionales: https://forms.gle/H4bVJ2rvHsRQymBYA

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosotras en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Os esperamos

.

W3C AA VALID CSS VALID XHTML