ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

Aspace demuestra su consolidación ofreciendo servicios para todas las etapas y edades de las personas con discapacidad o alteraciones del desarrollo

Instalaciones ASPACE CáceresAPUESTA DE FUTURO

Aspace demuestra su consolidación ofreciendo servicios para todas las etapas y  edades de las personas con discapacidad o alteraciones del desarrollo.

Ha pasado un cuarto de siglo desde que se constituyeran el primer centro de Aspace en Cáceres. Lo que a principios de los 80 era una pequeña asociación, hoy ha llegado a ser un movimiento asociativo, sólido y cohesionado, que presta servicio a más de 350 familias gracias a la labor de un equipo de 80 personas que desarrolla su actividades a través de 4 centros.

Los servicios que potencia Aspace tienen como filosofía la atención centrada en la persona con discapacidad, en todas la etapas de la vida y dimensiones del desarrollo, física, emocional, actitudinal y social.

Aspace pone a disposición de las personas con discapacidad y sus familias,  un conjunto de recursos que de forma planificada se orienta a satisfacer sus carencias, preferencias e inquietudes.

Esta atención comienza desde el nacimiento, en el servicio de atención temprana y llega hasta la madurez en el servicio de residencia, configurando un itinerario de vida.

W3C AA VALID CSS VALID XHTML