ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario

Noticias

Noticias

ASPACE Badajoz comienza de nuevo

                                                                                                               

 

Después de casi tres meses de confinamiento, este mes hemos comenzado nuestro tan ansiado plan de desescalada, volviendo a la atención presencial, garantizando en todo momento la seguridad de trabajadores, personas usuarias y familias.

Esta vuelta ha sido gradual, con la incorporación primero del personal y las personas usuarias de los Servicios de Atención Temprana y Habilitación Funcional, y posteriormente del Servicio de Centro de Día y el Taller de Artes Gráficas. También han comenzado las visitas a personas usuarias del Servicio de Residencia.

Para todo esto, ha sido necesario adoptar numerosas medidas de higiene y seguridad, como la adaptación de las aulas y la organización del uso de los espacios de trabajo, actuación de entrada y salida, con toma de temperatura y limpieza de manos y calzado, adaptación de los transportes, adquisición de material sanitario y de desinfección, etc. y la realización de test de detección de COVID-19.

Los protocolos de actuación de cada servicio han sido enviados y aprobados por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia (SEPAD), asegurándonos una vuelta a la atención presencial segura y velando porque esto continúe siendo así.

 

 

        

 

W3C AA VALID CSS VALID XHTML