ASPACE Extremadura
A- A A+
Acceso usuario
facebook
facebookfacebookfacebook

Slide

Bienvenido a ASPACE Extremadura

La Federación Extremeña ASPACE, constituida en Badajoz el 13 de Diciembre de 1999, tiene personalidad jurídica propia e independiente de la de sus asociados.

El ámbito de actividad de la Federación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma Extremeña.

Sus asociaciones sitan en Badajoz y Cáceres, teniendo éstos más centros situados en Zafra, Plasencia, Jaraíz de la Vera y Moraleja.

Los objetivos generales son:

  • Coordinar, impulsar y potenciar los objetivos y las actividades de sus Asociaciones miembros.
  • Representar a sus miembros en cuestiones de interés general o a petición de los mismos.
  • Promover el estudio, la información y la difusión de los problemas que afectan a las personas con Parálisis Cerebral, así como sus soluciones.
  • Fomentar y desarrollar actividades deportivas de ocio y tiempo libre, en las que intervengan personas con Parálisis Cerebral de todo el territorio de la Comunidad Extremeña.
  • Cualquier otro que, de modo directo  o indirecto, pueda contribuir a la realización de los fines de la Federación  y de sus Asociaciones miembros, que redunden en beneficio de las personas con Parálisis Cerebral y/o de sus familias o representantes legales.

Estos objetivos no son excluyentes de las acciones que en idéntico sentido puedan llevar a cabo las Asociaciones miembros de esta Federación, de acuerdo de sus propios Estatutos. La Federación respetará en todo caso la independencia y libertad de actuación, funcionamiento y criterios de las Asociaciones miembros, en el desarrollo de sus actividades y objetivos dentro del marco de sus Estatutos.

 
W3C AA VALID CSS VALID XHTML